En nuestras consultas, el veterinario no se ocupa sólo de curar enfermedades también se encarga de evitar/prevenir, en la medida de lo posible, que aparezcan o se agraven, a través de los chequeos rutinarios, los cuales son fundamentales sobre todo a patir de cierta edad, para poder diagnosticar y tratar antes de que ésta se instaure. 

 
         
    Nuestro personal veterinario tiene una amplia experiencia en reproducción canina y felina, ofreciendo un servicio reproductivo integral:
 -Inseminación artificial en la especie canina con sémen fresco y refrigerado
 -Citología vaginal
 -Seguimiento del celo para determinar el momento óptimo de la monta mediante frotis vaginales y test de progesterona
 -Seguimiento y asesoramiento durante toda la gestación. Se puede realizar el diagnódtico de gestación mediante ecografía a partir del día 21 después de la monta así como radiografías para determinar el número de cachorros esperados, a partir del día 45 de gestación.
 -Diagnóstico y tratamiento de enfermedades reproductivas: tumores de mama, infección uterina etc....
 
         
    Las enfermedades cardiacas son frecuentes en nuestras mascotas y disponemos de los medios necesarios para su diagnóstico y tratamiento.  
         
   

En los últimos años se ha avanzado mucho en el diagnóstico y tratamiento de los procesos cancerosos en nuestras mascotas ampliando las posibilidades de éxito frente a esta enfermedad.
Para su tratamiento ofrecemos los protocolos quimioterápicos más novedosos.

 
         
    El diagnóstico de patologias por medios no invasivos es de suma importancia en la clínica veterinaria para evitar molestias innecearias en nuestros pacientes, para lo cual disponemos de un potente aparato de Rx y ecógrafo  
         
    La cirugía en animales de compañía ha avanzado y está avanzando a paso acelerado.
Las crecientes exigencias tecno-científicas en los distintos procedimientos quirúrgicos y sub-especialidades de la medicina de pequeños animales, hacen que la elección del Centro Veterinario Peludines para asistir o intervienir a su mascota tenga la garantía de la experiencia, infraestructura y formación para conseguir el éxito deseado.
 
         
    Disponemos de la infraestructura necesaria para realizar los análisis clínicos que su mascota necesite, tales como hemogramas, bioquímicas, hormonas, análisis de orina, análisis coprológicos, cultivos bacterianos y fúngicos.  
         
    Somos especialistas en Animales Exóticos. Visita nuestro perfil en Facebook para ver los amigos que nos visitan en la clínica. Son realmente fantásticos.  
         
    Hay casos en los que tu mascota va a necesitar los cuidados especiales del veterinario durante largas horas hasta su recuperación. El centro veterinario Peludines estará al lado de tu mascota.  
         
    Disponemos de accesorios y artículos de alimentación especialmente para peroos y gatos. También te aconsejaremos para el resto de animales incluso te los trataremos de proporcionar. Ven y visita nuestra tienda de mascotas.  
         
   

El respeto a nuestros mejores amigos es nuestra premisa, si vienes a nuestro centro Veterianrio Peludines encontrarás la máxima higiene la máxima profesionalidad pero sobre todo el máximo cariño y respeto hacia los animales.
Trabajamos con todas las razas, y nuestra especialidad es el corte a tijera

 
         
    Márchate de viaje con la confianza de dejar tu gato en buenas manos y acompañado de amigos. Consulta nuestras tarifas.  
         
Clinica veterinaria en Zaragoza, Peludines. Veterinarios en Zaragoza. Veterinario Zaragoza. Peludines. Utebo.
 
Google Analytics